Con chantaje y terror, Gobierno y Farc obligan a aceptar acuerdos: procurador
Ordóñez indicó que le teme a la alianza entre el Gobierno y las Farc realizada en La Habana.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Desde Tunja, el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, arremetió contra el presidente de la República, Juan Manuel Santos, al señalar que le tiene más temor a la alianza entre el Gobierno y las Farc que al terror y el miedo que está proponiendo para que se refrende los acuerdos de La Habana.
“En La Habana no hay dos partes, en La Habana el Gobierno y las Farc se fundieron se unieron para obligar mediante el chantaje, miedo y terror para obligar al pueblo colombiano para que acepten lo que han pactado el Gobierno y las Farc. Yo le temo más a esa alianza entre el Gobierno y las Farc que al terror y al miedo que no están proponiendo para que aprobemos los acuerdos de La Habana”, dijo el procurador.
Asegura que no tiene duda que Farc y Gobierno firmen los acuerdos los cuales calificó como una de las “grandes estafas” que le están proponiendo al pueblo colombiano.
“Eso no es un acuerdo entre las FARC y el presidente Santos y eso no nos va a conducir a la paz esa es una de las grandes estafas que le están proponiendo al pueblo colombiano es el acuerdo entre dos élites la élite criminal de las FARC y la élite que representa el Gobierno del presidente Santos”, dijo.
Publicidad
Insistió que al presidente Santos no se le “’chispoteó’ lo de la semana pasada con la amenaza del terrorismo, no es que ayer se le haya otra vez ‘chispoteado’ con la amenaza impositiva eso es articulado. Es parte de la campaña a la que van a someter al pueblo colombiano para qué sirven los acuerdos”.
Publicidad
Finalmente, advirtió que hay dos partes en La Habana: “las Farc y el gobierno que es una parte y hay otra que es el pueblo colombiano”.