Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno reitera garantías al uribismo para realizar campaña del plebiscito

El ministro del Interior condenó las agresiones que se presentaron en los últimos días entre las campañas del SÍ y el NO.

263638_Foto: Centro Democrático
Foto: Centro Democrático

Cristo dijo a los sectores del uribismo que están contemplando salirse de la contienda, que presenten denuncias con evidencias para aclarar la situación y prevenir la desinformación.

 

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, condenó las agresiones que se presentaron en los últimos días entre las campañas del SÍ y el NO en el plebiscito por la paz.

 

“Invito al Centro Democrático a que sigan participando en este ejercicio del plebiscito por el país. Rechazo todas estas manifestaciones agresivas de lado y lado, tanto del SÍ como del NO, de estos últimos días. Tenemos que hacer una campaña tolerante, alegre, pacífica y de respeto tanto a los partidarios del SÍ como del NO”, indicó.

 

Publicidad

El titular de la cartera política señaló que hay que hacer campañas con respeto y reiteró las garantías que brinda el Gobierno Nacional a sectores de oposición como el Centro Democrático para que promuevan su postura sobre el proceso de paz con argumentos.

 

“Esa es la exhortación que hacemos desde el Gobierno. Estamos haciendo una campaña por la paz de Colombia. El Gobierno sigue ofreciendo todas las garantías”, aseguró.

 

El ministro Cristo dijo a los sectores del uribismo que están contemplando salirse de la contienda, que presenten denuncias con evidencias para aclarar la situación y prevenir la desinformación.

 

Publicidad

“Algunas de las afirmaciones del Centro Democrático no corresponden a la realidad. No se está presionando a gobernadores ni alcaldes, ni a dirigentes del sector privado ene l tema de la financiación de las campañas”, apuntó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO