Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

MinComercio invertirá $4.500 millones en becas para carreras de turismo

La funcionaria, señaló que un total de 186 becas serán otorgadas a los mejores estudiantes de 2016 que se beneficiarán de esta estrategia.

270403_Foto: Secretaría de Cultura y turismo Santa Marta
Foto: Secretaría de Cultura y turismo Santa Marta

La ministra de Comercio, María Claudia Lacouture, anunció una partida por $4.500 millones para el programa de becas en carreras de turismo que beneficiará a los mejores 186 alumnos de la Red de Colegios Amigos del Turismo (CAT).

 

La funcionaria, señaló que un total de 186 becas serán otorgadas a los mejores estudiantes de 2016 que se beneficiarán de esta estrategia. "Los alumnos que recibirán este apoyo, serán aquellos que obtengan el mejor puntaje en las pruebas “Saber 11” y quieran realizar estudios superiores en turismo o que sean afines en cualquiera de los niveles técnico, tecnológico o profesional", dijo Lacouture.

 

La ministra agregó que de 2010 a 2015, el Gobierno ha invertido 4.202 millones de pesos en este plan de becas así como en la dotación  de libros enfocados en temas de turismo, "de esta forma se busca sacar provecho del  potencial del recurso humano, regional y nacional en el posconflicto".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO