Muchas razones explican el NO, pero ya es hora de avanzar: Santos
Santos también se refirió a la polémica por la llamada “ideología de género” en los acuerdos con Farc.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En su discurso en la Universidad London School of Economics, el presidente Juan Manuel Santos dijo que son muchas las razones que explican el NO en el resultado del plebiscito el pasado 2 de octubre.
Sin embargo, el primer mandatario manifestó que eso ya es cosa del pasado y que, por ahora, lo importante es continuar con el proceso de paz.
“Podemos encontrar muchas razones para este resultado, preocupaciones legítimas sobre algunos puntos del acuerdo, miedo y rabia, desinformación, falta de comunicación, pero tenemos y debemos avanzar”, manifestó.
El presidente también se refirió a la denominada “ideología de género” y dijo que la única frase que hay al respecto en el acuerdo es que en el postconflicto "hombres y mujeres tendrán los mismo derechos”.