Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presidentes del Banco Mundial, BID y CAF asistirán a firma del acuerdo de paz

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dijo que los organismos económicos más importantes del mundo le darán su espaldarazo al proceso con las Farc.

261621_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, confirmó que los presidentes del Banco Mundial, el BID y la CAF asistirán a la firma de los acuerdos de paz con las Farc en Cartagena el próximo 26 de septiembre.

 

"Hemos recibido la confirmación del presidente del Banco Mundial, la directora del Fondo Monetario Internacional, el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo y el presidente del Banco de América Latina CAF, en el sentido de confirmar su presencia en la ceremonia de firma de los acuerdos de paz", dijo el Ministro de Hacienda.

 

Cárdenas explicó que se trata de los dos organismos económicos más importantes del mundo, Banco Mundial y Fondo Monetario Internacional y al más importante organismo de financiamiento de América Latina BID y a la CAF apoyando a Colombia.

 

Publicidad

El funcionario aseguró que se trata de las cuatro entidades sobre las cuales recae el financiamiento externo del Gobierno Colombiano, “este es un espaldarazo a la paz, es un voto de confianza, es querer estar en Colombia ese día para decirle al mundo lo importante que ha pasado en el país que sirve de ejemplo para otros países del mundo que están en dificultades y que miran a Colombia como referencia”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO