Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Piedad Córdoba calificó de “montaje judicial” la captura de su hermano por presunto narcotráfico

Junto al hermano de Piedad Córdoba fueron capturadas dos personas que están siendo requeridas por la corte para el distrito sur de Nueva York.

Piedad Córdoba .png
Piedad Córdoba
Foto: AFP

La candidata del Pacto Histórico Piedad Córdoba manifestó que la captura de su hermano en Medellín hace parte de la persecución política que montaron contra ella y su familia. Córdoba pidió que revelaran las pruebas que soportan la captura.

Tras conocer la primicia de BLU Radio en la que se informó la captura Álvaro Fredy Córdoba Ruiz, hermano de la exsenadora Piedad Córdoba, en la ciudad de Medellín, como presunto integrante de una organización transnacional dedicada al tráfico de estupefacientes, la candidata por el Pacto Histórico se pronunció a través de las redes sociales.

Publicidad

Basta de persecución política contra mí y contra mi familia. Ni mi hermano Álvaro Córdoba ni yo tenemos relación alguna con narcotráfico ni con grupos armados. Reto que se muestren las pruebas que soportan este nuevo montaje judicial”, escribió Piedad Córdoba en su cuenta de Twitter.

Junto al hermano de Piedad Córdoba fueron capturadas dos personas que están siendo requeridas por la corte para el distrito sur de Nueva York, como presuntos responsables de los delitos de concierto para importar cinco kilogramos o más de cocaína, además de usar y portar un arma de fuego.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.