Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía en Duitama doblegó a hombre y descargó pistola eléctrica a otro que le reclamó

Un ciudadano que dice tener problemas de movilidad fue sometido por un policía, que le puso la rodilla en el cuello. El hecho ocurrió en Duitama, Boyacá

374558_Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

A través de redes sociales denunciaron este lunes un aparente hecho de abuso policial que ocurrió, el fin de semana, en el municipio de Duitama, Boyacá.

En un video, registrado por ciudadanos, se aprecia un policía que sostiene contra el piso a un hombre, aparentemente, de la tercera edad, mientras los demás ciudadanos le reclaman que está lesionado, que usa bastón y que lo deje tranquilo.

Una de estas personas se acercó al policía que sostenía la rodilla en el cuello al hombre, el uniformado se levantó y, tras varios segundos de forcejeo, terminó poniéndole, con la ayuda de otros agentes, una descarga eléctrica.

El asesor de Diálogo Social y Paz de la Gobernación de Boyacá, Pedro Pablo Salas, condenó el hecho y expresó que es posible que se trate de un caso de abuso de autoridad. Informe de Noticias Caracol.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO