Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por error, habrían asesinado a niña venezolana de seis años en Maicao

Al parecer, los asesinos llegaron hasta la casa donde estaba la menor, preguntaron por un hombre y, al no ver respuesta, atacaron la vivienda a tiros.

341828_BLU Radio. Menor de edad // Foto referencia AFP
BLU Radio. Menor de edad // Foto referencia AFP

Como Jeidy Mar González González fue identificada la niña de tan solo seis años, quien murió luego de que su vivienda fuera atacada a tiros por cuatro sujetos, quienes, aparentemente, buscaban a un hombre que anteriormente había vivido en esta residencia y que no tenía relación con la familia que apenas llevaba dos días de estar viviendo en el lugar.

"Me oculté esperando que se metieran porque ya tenían la puerta deprendida, la doblaron. Cuando yo vi, cayó la niña y me dice mi mujer que comenzó a gritar: “mi niña se está muriendo” (…) Salí con el machete en la mano, pero ya se me habían volado", dijo Germán González, padre de la menor.

Le puede interesar: Condenan a 35 años a hombre que asesinó a su expareja y la tiró al río Cauca

Algunas personas del sector aseguran que dos hombres habrían llegado hasta este punto, preguntaron por una persona que anteriormente vivía en esta casa y al no tener respuesta arremetieron a tiros contra la fachada de la vivienda.

"Se le arrendó el lugar a la persona, dos días tenían, llegaron de Cartagena buscando una mejor vida aquí en Maicao, pero lamentablemente pasaron dos días y mataron a la niña", dijo un testigo.

En una rápida acción por parte de la Policía se logró la captura de dos sujetos, uno de nacionalidad venezolana y otro colombiano, quienes deberán responder por homicidio agravado.

Publicidad

"Gracias a la oportuna reacción de la comunidad y del apoyo de la comunidad se logra la captura de estas dos personas. Van a ser procesados por homicidio, el cual tiene una pena menor de 24 años y va hasta 60 años de cárcel", explicó el coronel Hernán Gómez, comandante de la Policía de Maicao.

Pese a estas dos capturas, los familiares piden que estos dos hombres no queden libres y pidieron capturar a otras dos personas que también estarían involucrados en el crimen.

Infórmese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias del Caribe y la Costa Atlántica con los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO