Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por ‘lujos’ trasladaron a Iván Moreno a cárcel de Bogotá

Al exsenador condenado por corrupción se le encontró en la celda de la cárcel de San Gil gran cantidad de elementos considerados de ‘lujo’ para un preso en el país.

346636_BLU Radio. Cárcel San Gil/ Foto:BLU Radio
BLU Radio. Cárcel San Gil/ Foto:BLU Radio

Luego del escándalo que desató el hallazgo de 40 elementos entre microondas, ollas, máquinas para hacer ejercicio y otros considerados de ‘lujo’ que tenía en su celda el condenado por corrupción, Ivan Moreno Rojas, en la cárcel del Distrito Judicial de San Gil, se conoció que el exsenador fue trasladado a la cárcel La Picota hace 2 meses.

“El privado de la libertad Iván Moreno Rojas ya no está en la cárcel de San Gil, fue trasladado al R sur (La Picota) de Bogotá”, aseguró Jorge Alberto Contreras, director (e) de la región al oriente del Inpec.

Situación que además conllevó a una apertura de investigación a tres funcionarios de la cárcel de San Gil, por los ‘lujos’ que tenía Moreno Rojas.

Contreras afirmó que “se les hace un proceso disciplinario contra ellos, tienen el derechos a la defensa, pero continúan laborando en el cárcel de San Gil; mientras avanza la investigación interna por el ingreso de estos elementos no permitidos para los privados de la libertad”.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO