Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Próximos días in IVA serán virtuales en el Atlántico tras aval de Ministerio de Salud

También aprueba suspender el parrillero en motocicleta y limitar venta de licor solo de 5 de la mañana a 8:00 de la mañana de lunes a viernes.

366226_Internet_Computador / Foto: Referencia AFP
Internet_Computador / Foto: Referencia AFP

En carta enviada por el Ministerio de Salud a la ministra del Interior, Alicia Arango, le dio visto favorable a una serie de medidas solicitadas por la Gobernación del Atlántico como extender el 'pico y cédula' en todo el departamento (incluida Barranquilla) hasta el 6 de julio con dos dígitos y que las próximas fechas de Día sin IVA, 3 y 19 de julio, solo se permitan compras virtuales.

Otras medidas son toque de queda nocturno y fines de semana, como viene ocurriendo, y limitar la venta de licor solo entre 5:00 de la mañana y 8:00 de la mañana de lunes a viernes para prevenir que la gente se abastezca, lo que ha sido la nota predominante en Barranquilla y el resto del Atlántico.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias


También se toma en cuenta la suspensión del parrillero en motocicleta ya que hay gran cantidad de mototaxistas contagiados

en los municipios y restringir el uso de bicicoches, motocarros y otros servicios de transporte informal.

Vea aquí: Barranquilla cerrará establecimientos comerciales no esenciales entre 24 y 29 de junio

Igualmente, suspender la atención al público del comercio no esencial y de grandes superficies, limitando solamente la atención presencial a negocios de abastecimiento de alimentos y droguerías.

Por último, el Ministerio de Salud recomienda, adicional a esas medidas, suspender temporalmente cualquier iniciativa de apertura de otros sectores de la economía en Barranquilla y el Atlántico.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO