Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Quiero recuperarme económicamente, estoy muy aburrida de la política": Marta Lucía Ramírez

Marta Lucía Ramírez dijo que quiere dormir horas extra que le están haciendo falta.

Marta Lucía Ramírez Foto Blu Radio.jpg
Marta Lucía Ramírez /
Foto: Blu Radio

La saliente canciller y vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, dijo que las calumnias e insultos que ha recibido en los últimos 4 años la han intoxicado y que por eso tomará distancia del sector público.

Marta Lucía Ramírez anunció que seguirá en el país, trabajando por Colombia, pero que lo hará desde el sector privado.

Publicidad

Yo pasé buena parte de mi vida trabajando en el sector privado y quiero volver allí y recuperarme económicamente”, dijo la funcionaria, que sale del cargo el próximo 7 de agosto, cuando Gustavo Petro asuma como presidente de Colombia.

Ramírez, que hace más de un año ocupa dos cargos en el Gobierno Duque, añadió que quiere "dormir horas extra que le están haciendo falta”.

Sobre si está aburrida de la política, respondió: “Estoy muy aburrida de la política”, pero después aclaró que lo que le aburre es que la política se convierta en ataques personales, calumnias, mentiras y descalificaciones.

Es la combinación tóxica entre la política y las redes sociales, los intereses de los políticos en las redes, dedicados a calumniar
dijo

Publicidad


Además, la funcionaria, que ha trabajado en varios gobiernos, reprochó no solo los ataques en su contra sino contra su familia.

Son cosas que a uno lo cansan, entonces uno dice: hombre hay que servirle al país siempre pero también hay que tomar distancia de lo que uno siente que lo está intoxicando y a mí este tema me ha intoxicado un poco”, dijo en un evento en el que, a propósito de la posesión de Petro, volvió a descartar la presencia de Nicolás Maduro o Juan Guaidó el próximo 7 de agosto.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.