Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Regreso de James Rodríguez es importante para Colombia, dicen sus compañeros

Los colombianos Macnelly Torres y Alexander Mejía afirmaron hoy que el regreso de James Rodríguez a la selección de Colombia es "muy importante" de...

12810_franz
franz

Los colombianos Macnelly Torres y Alexander Mejía afirmaron hoy que el regreso de James Rodríguez a la selección de Colombia es "muy importante" de cara a los partidos frente a Chile y Argentina en la cuarta y quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

 

Después de la ausencia por lesión en las dos primeras jornadas de las eliminatorias, James vuelve al equipo que enfrentará el 12 de noviembre a Chile en Santiago y el 17 del mismo mes a Argentina en Barranquilla. (Vea también: Estoy bien y listo para jugar: James pide pista a Rafa Benítez).

 

"El regreso de James es muy importante por lo que representa para Colombia y por lo que aporta en el terreno de juego", dijo Torres en una charla con periodistas.

 

Publicidad

Resaltó que el centrocampista del Real Madrid está "ya recuperado" y señaló que el equipo colombiano espera que su figura "llegue en una buena condición futbolística y que aporte lo que siempre ha aportado a esta selección".

 

Entretanto, Mejía consideró que James tiene una "espinita" luego de perderse los juegos frente a Perú y Uruguay. "En estos dos partido James lo va a entregar todo para que Colombia siga mejorando, pues nos hizo falta", manifestó.

 

Los jugadores del seleccionado colombiano también se refirieron a la ausencia del lesionado delantero Falcao García, del Chelsea.

 

Publicidad

"Falcao es un referente nuestro y con sus goles nos acercó a un mundial después de muchos años. Desafortunadamente se lesionó, pero cuando se recupere seguro que va a volver a estar con nosotros", apostilló Mejía.

 

 Torres, por su parte, indicó que esta ausencia "hay que saberla suplir" con los jugadores que convocó el técnico argentino José Pékerman, y así "hacer buenos partidos" ante Chile y Argentina. (Vea también: Rafa Benítez confía en José Pékerman).

 

Consideró que Colombia debe estar lo "suficientemente bien para sortear estos juegos y terminar el año de la mejor manera", pues son importantes en la "aspiración" de clasificar al Mundial de Rusia.

 

Publicidad

"Tenemos la confianza de hacer un buen partido ante Chile, pues sabemos que podemos sacar un resultado positivo en Santiago", indicó Torres.

 

EFE

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO