Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Revisión de sueldos de militares retirados no implica recorte por parte del Ejército

Además, los militares retirados aseguran que hoy tienen serias dificultades en los servicios de salud y la entrega de medicamentos.

299162_reunion_comando_general_del_ejercito_foto_ejercito.jpeg
reunion_comando_general_del_ejercito_foto_ejercito.jpeg

La Comisión del Gasto del Ejército está revisando los sueldos, las pensiones y los aportes en salud de los militares retirados, sin que esto implique, según la institución, un recorte de sus ingresos.

 

Sin embargo, desde Acore, Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro, pidieron se garanticen los recursos para esos gastos.

 

En una reunión en la tarde de este jueves el general retirado, Jaime Ruiz, director de la asociación, le pidió al comandante del Ejército, general Ricardo Gómez, claridad sobre esos recursos.

 

Publicidad

Le podría interesar: “Helicóptero estaba en perfecto estado”: Ejército maneja hipótesis de accidente

 

“La gran preocupación surge a raíz de la información de la llamada Comisión del Gasto que revisa sueldos y pensiones porque son muy costosas para el país. Le estamos saliendo muy caro al Estado”, dijo.

 

Además, los militares retirados aseguran que hoy tienen serias dificultades en los servicios de salud y la entrega de medicamentos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO