Revocan comparendo a funcionaria que no dejó colar a policías de civil en TransMilenio
Según la personera de Bogotá, Carmen Castañeda, se demostró que la trabajadora de Recaudo Bogotá no obstaculizó ningún proceso policial.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Personería de Bogotá informó que, gracias a un proceso adelantado por la entidad, se revocó uno de los dos comparendos impuestos a la trabajadora de Recaudo Bogotá que fue esposada y sancionada por evitar que un policía dejara colar a 10 supuestos miembros de la institución al sistema TransMilenio.
Vea también: Taquillera de TransMilenio fue esposada por no dejar colar a policías sin uniforme
Carmen Castañeda, personera de Bogotá, aseguró que se pudo establecer que la funcionaria no estaba obstaculizando el proceso policial y que, al contrario, ella quería evitar la entrada irregular de personas al sistema.
“Se estableció que la señora no se resistió a la identificación o al procedimiento que quería hacerle este policía, quien a su vez quería introducir al sistema TransMilenio a 10 personas, que supuestamente pertenecían a la Policía Nacional”, indicó Castañeda.
Conozca más: “Yo requiso así”: indignante registro de policía a usuario en TransMilenio
La personera dijo, además, que la entidad adelanta una defensa de la funcionaria de Recaudo Bogotá por el segundo comparendo que le impusieron, por un supuesto porte de armas blanca. El proceso aún está en curso.
Publicidad