Ronda de noticias en Vive Cali, martes 31 de marzo de 2020
Las noticias más importantes abordadas por el grupo de periodistas de BLU Radio en Cali.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El alcalde de Cali no descarta la posibilidad de extender la cuarentena. Dice que no se están recibiendo oportunamente las pruebas de COVID-19 y que así será muy complicado controlar el virus en la ciudad.
Algunos concejales de la ciudad proponen suspender cobro de servicios públicos a comerciantes que tienen sus negocios cerrados.
La especulación de precios en Cali. La Alcaldía ya detectó varios establecimientos que elevaron exageradamente los precios de varios productos.
Medicos de Cali denuncian discriminación por conductores y usuarios del transporte público que creen que son transmisores del coronavirus. Un médico estuvo a punto de ser expulsado por los vecinos de su edificio.
Más de 100 médicos colombianos que hacen especialización en Cuba piden al gobierno colombiano que los traiga de regreso al país para ayudar en la mitigación del coronavirus.
Publicidad
Más empresas vallecaucanas se unen a la campaña por las familias afectadas por la cuarentena en Cali y el departamento. Crece la solidaridad en el departamento.
En medio de la cuarentena los video juegos toman más fuerza. En Cali ahora se realizan torneos
Publicidad