Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se acerca la reapertura de hoteles con piscina o área de playa en Cartagena

Así lo anunció el gerente de playas de la ciudad, Jean Paul López, quien dijo que una vez se origine el decreto, que saldría este viernes o sábado, los establecimientos podrán abrir sus puertas.

Turismo en Cartagena // Foto: AFP
Turismo en Cartagena // Foto: AFP

Jean Paul López, gerente de playas en Cartagena, habló en Mañanas BLU sobre la fecha exacta de reapertura de los hoteles en la ciudad heroica.

“Nosotros partimos de un trabajo serio, interdisciplinarios. La voluntad del alcalde Dau es abrir lo antes posible los pilotos de playa en la zona insular pertenecientes al distrito de Cartagena”, indicó el funcionario.

López reveló que está próximo a salir el decreto que regula la reactivación de actividades en playas insulares, mientras que en las zonas protegidas habrá que esperar el cumplimiento de 15 días de la resolución que ya está en marcha por parte de Parques Naturales.

Lo que no tenga que ver con área protegida, por ejemplo, los hoteles que tienen su piscina o área de playa pueden abrir en el momento en que la Alcaldía origine el decreto, que está próximo a salir, hoy o mañana
aseveró lópez.

Escuche al gerente de playas en Cartagena, Jean Paul López, en entrevista con Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO