Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Secretario general de la ONU visita zona veredal de Mesetas, Meta

En su último día en Colombia, Guterres viajó hasta uno de los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación (ETCR).

298917_antonio_guterres_-_afp.jpg
antonio_guterres_-_afp.jpg

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, visita este domingo en la localidad de Mesetas, un área en la que se forman exguerrilleros de las Farc para su reintegración a la sociedad, en el último día de su actividad en Colombia.

 

La visita se desarrolla luego de que este sábado, la ONU ratificara su apoyo a la paz de Colombia durante el primer día de visita oficial de su secretario general, António Guterres, en una jornada que estuvo marcada por la crisis de Venezuela y sus efectos sobre la región.

 

Le podría interesar: Guterres confía en que se restablezca el cese al fuego con el ELN en Colombia

 

Publicidad

Horas después de aterrizar en Bogotá, Guterres se dirigió a la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, donde sostuvo una amplia reunión con el presidente Juan Manuel Santos a la que también acudieron el vicepresidente Oscar Naranjo y otros funcionarios.

 

Al terminar el encuentro, Guterres mostró su apoyo al proceso de paz, eje central de su visita de dos días a Colombia, pero también fue rotundo al ofrecer ayuda ante la llegada de centenares de miles de venezolanos al país.

 

Durante su discurso afirmó que la ONU está dispuesta a "movilizar apoyos internacionales" para que Colombia afronte la llegada de esos ciudadanos venezolanos.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO