Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cambio Radical confirma adhesión a campaña de Vargas Lleras

Jorge Enrique Vélez aseguró que "la de Cambio Radical será la bancada más fuerte en 2018".

293872_BLU Radio. Germán Vargas Lleras // Foto: Noticias Caracol
BLU Radio. Germán Vargas Lleras // Foto: Noticias Caracol

En un evento en el centro de Bogotá, el partido Cambio Radical adhirió a la campaña presidencial de Germán Vargas Lleras. Así lo confirmó el director de esa colectividad, Jorge Enrique Vélez.

"Es una adhesión a su programa de gobierno, es una adhesión al candidato, es un adhesión  para que todos los candidatos de cámara y senado, los concejales, nuestros diputados y todos nuestros líderes, les vamos entregar el programa completo de gobierno de Germán Vargas y todos vamos a salir a defenderlo por todo el territorio. Seguramente esta es la primera de muchas adhesiones que van a haber", explicó.

En el mismo sentido se pronunció Vargas Lleras:

"yo entiendo este evento como un evento de adhesión del partido Cambio Radical al programa, a la candidatura y celebro mucho que se haya tomado esta decisión".

Publicidad

El candidato aclaró por qué se lanzó por el movimiento ‘Mejor Vargas Lleras’.

"Muchos de ustedes no entendían en qué consistía el proceso del movimiento "Mejor Vargas Lleras", eso tuvo una explicación muy clara. Fue la puerta de ingreso para muchos sectores que bien pertenecían a otras colectividades, a otros partidos, a sectores sociales que querían vincularse a una propuesta mucho más ambiciosa, menos partidista, pero nunca fue un motivo para excluir a mis compañeros de Cambio Radical".

Publicidad

Vea aquí: Tengo solo buenos recuerdos de él: el coqueteo de Vargas Lleras a Álvaro Uribe

Durante el evento con todos los candidatos al senado y cámara por esa colectividad se afirmó que se espera duplicar la participación de ese partido en el Congreso para las próximas elecciones.

 
 

 

Publicidad

  • Publicidad