Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Sin seguridad le maman gallo a la paz”: Álvaro Uribe cuestiona la paz total

Álvaro Uribe cuestionó la falta de seguridad en algunas zonas del país y señaló que si el presidente quiere consolidar la paz total se debe también garantizar la seguridad en el país.

Álvaro Uribe.jpg
Blu Radio - AFP
Blu Radio - AFP

Desde Medellín, el exmandatario Álvaro Uribe hizo un duro cuestionamiento a la paz total propuesta por el Gobierno del presidenteGustavo Petro al indicar que para que esta se consolide se requiere también de la seguridad.

Durante un recorrido que hizo en la capital de Antioquia, en el sector de Moravia, el líder natural del Centro Democrático,Álvaro Uribe, cuestionó la falta de seguridad en algunas zonas del país y señaló que, si el presidente quiere consolidar la paz total, se debe también garantizar la seguridad en el país; esto, ante los altos índices de inseguridad en algunas regiones del país y hechos de violencia.

“La paz total necesita de seguridad que disuada a estos muchachos de la violencia, o si no le maman gallo a la paz y para consolidarla se necesita una gran política social”, aseguró Uribe.

Así mismo, se conoció que el Centro Democrático le dio el aval para la candidatura para la gobernación de Antioquia a Andrés Julián Rondón, sin embargo, dejó la puerta abierta para participar en alguna consulta con otros candidatos como Juan Diego Gómez, Eugenio Prieto y Mauricio Tobón, quienes están diseñando una estrategia para ampliar la representación política.

Publicidad

No se pierda: truco fácil con una moneda para saber si es necesario cambiar las llantas del carro

  • Publicidad