Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sindicatos responden a Mario Hernández y niegan que directivos ganen altos salarios

El empresario aseguró que el presidente de la CUT ganaba 32.876.580 pesos, mientras que el de Fecode 36.250.000 pesos.

Mario Hernández
Mario Hernández
Foto: Instagram @mariohernandezzambrano

Una publicación en Twitter del empresario Mario Hernández, en el que mostraba los supuestos salarios de los presidentes de los principales sindicatos que apoyan el paro nacional, fue desmentida por Fecode y la Central Unitaria de los Trabajadores (CUT).

De acuerdo con la información suministrada por Mario Hernández, el presidente de la CUT ganaba 32.876.580 pesos, mientras que el de Fecode 36.250.000.

Según el empresario, a dichos sueldos se sumaban diversas prebendas como tres camionetas blindadas, siete escoltas, celular, pasajes de avión y manejo de recursos reservados.

Las respuestas de las centrales obreras no se hicieron esperar. Desde Fecode se calificó la información como falsa y se aseguró que con el salario de maestro de un colegio público no se puede comprar unos zapatos ni una maleta de la marca del empresario Mario Hernádez.

Publicidad


Desde la CUT, Fabio Arias respondió a la publicación de Mario Hernández citando un análisis independiente que echó por tierra los datos suministrados por el empresario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias