Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Doble tragedia en Meta: soldado de permiso por muerte de su hermano, fue asesinado en riña

El hecho se registró en Granada, Meta, donde una mujer fue capturada como presunta responsable.

soldados referencia .png

La Policía del Meta confirmó el homicidio de un soldado del Ejército identificado como Pedro Acosta Sánchez, en hechos que están siendo investigados por las autoridades.

Mientras su familia insiste en que el soldado fue asesinado en medio de un atraco en el que la víctima salió a defender a su hermano, la Policía asegura que los hechos se registraron en medio de una riña por ingesta de alcohol.

“Nuestro soldado sale a defender a su familia que se está viendo inmerso en la riña, y una mujer agrede con un arma blanca”, sostuvo el Coronel Jeison Sora, comandante de la Policía en el Meta.

El oficial confirmó que la presunta responsable fue capturada por unidades del cuadrante, quienes hallaron en su poder el cuchillo con el que habría sido asesinado el soldado.

Publicidad

“La señalan algunos testigos que presenciaron este hecho, y está a órdenes de la justicia”, dijo el coronel refiriéndose a la presunta responsable.

La familia de Acosta Sánchez vive un doble drama, pues precisamente el soldado se encontraba de permiso porque hace pocos días su hermano había muerto en un accidente de tránsito.

Publicidad

Por ahora se espera la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en contra de la mujer detenida.

  • Publicidad