Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Soy cuota de los colombianos”: Karen Abudinen niega ser ficha de Vargas Lleras

La ministra negó a Cambio Radical, asegurando que debe su cargo al presidente Iván Duque.

Ministra Karen Abudinen Mañanas BLU.png
Foto: BLU Radio

La ministra de las TIC Karen Abudinen , aseguró ser la cuota de los colombianos ante la pregunta sobre su relación con el Cambio Radical y Germán Vargas Lleras.

En entrevista con Mañanas BLU habló por primera vez sobre el escándalo de los contratos con la Unión Temporal Centros Poblados y MinTIC.

Allí fue cuestionada sobre su posición con el Cambio Radical y si era la cuota de este partido en el Gobierno Nacional, siendo su respuesta negativa.

“Soy cuota de los colombianos”, aseguró mientras afirmaba que su trabajo estaba destinado para beneficiar al país, lo que hará hasta el día que se muera, según ella.

También resaltó su agradecimiento con el presidente Iván Duque, quien la nombró en el cargo como ministra de las TIC.

La duda nace porque ha sido Germán Vargas Lleras, jefe de Cambio Radical, quien ha sido el principal denunciante de las irregularidades de dichos contratos. Sin embargo, prefiere reservar su palabra al respecto, ya que no busca generar opiniones.

Publicidad

La ministra expresó su respeto por Germán y también descartó su relección en esta situación con la familia Char, haciendo hincapié en que está en dicho cargo por el presidente de Colombia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.