Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Soy el mejor actor”: así respondió ‘Lagrimón’ tras ser criticado por fingir lástima

En Bucaramanga se popularizó la imagen de un vendedor ambulante conocido como ‘Lagrimón, quien finge llorar para pedir plata.

341787_BLU Radio. Vendedor ambulante finge llorar para generar lástima / Foto: suministrada
BLU Radio. Vendedor ambulante finge llorar para generar lástima / Foto: suministrada
Julian Andres Mejia Pilonieta

En vídeos grabados por ciudadanos quedó en evidencia la forma en la que un vendedor ambulante, conocido como ‘Lagrimón’, finge llorar desconsoladamente para que las personas se conmuevan y le regalen dinero.

Lea también: Vendedor ambulante finge llorar para generar lástima en ciudadanos

El hombre que por meses ha engañado a los ciudadanos en Bucaramanga simulando que tuvo un accidente con los postres que vende, aceptó que todo se trata de una actuación.

“Dense el gusto de tener en Bucaramanga un talento tan bueno, no entiendo las críticas de esto porque yo soy el talento más grande de mi país en Bucaramanga, aprendan y sepan algo, jamás va a ver talento como yo actor, presentador y modelo”, dijo.

Los conductores y otros vendedores informales rechazan la deshonestidad de ‘Lagrimón’.

Publicidad

“Muy mal hecho porque no se está dando a valer el trabajo de los demás y engaña a la gente pero como la gente ya se está dando cuenta pues ya no les están haciendo caso”, aseguró Óscar Rubio, transeúnte que lo ha visto pedir plata en las calles de Bucaramanga.

Las autoridades locales han enfatizado que este tipo de actuaciones no deberían generar lástima entre los ciudadanos e invitaron a no apoyar la mendicidad en las calles del área metropolitana.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO