Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

SuperIndustria ordena a Claro ajustar valor que cobra a Tigo por interconexión

La Superintendencia de Industria y Comercio decretó  medidas cautelares judiciales contra Comcel (Claro) por, según dice el organismo, incumplir regulación...

tmp_1599671455372.jpg

La Superintendencia de Industria y Comercio decretó  medidas cautelares judiciales contra Comcel (Claro) por, según dice el organismo, incumplir regulación sobre cargos asimétricos de interconexión.

 

“Las medidas cautelares judiciales ordenan a Comcel (Claro) a ajustar el valor que cobra a Tigo por los cargos asimétricos de interconexión previstos por la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC)”, dice un comunicado del organismo.

 

La orden judicial proferida por la SuperIndustria implica que el operador “deberá ceñirse a los valores asimétricos establecidos por la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) a la hora de cobrar a Tigo los cargos asimétricos de acceso, uso e interconexión de redes”.

 

Publicidad

La SuperIndustria consideró que Comcel . (claro), le estaría compitiendo de forma desleal a Tigo, al violar normas regulatorias de cuya transgresión obtiene una ventaja competitiva significativa en el mercado, ameritando ello la protección judicial decretada a favor de Tigo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO