Supertransporte estudia suspender tiquetes en terminales afectadas por paro de ELN
Al menos 1.000 personas han resultado afectadas por cese de operación en el terminal de Santa Marta.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Supertransporte verifica si declara la suspensión de tiquetes en las terminales de transporte afectadas por el atentado del ELN en la vía que conduce al mar por el departamento del César.
Por su parte, el Ministerio de Transporte anunció que para controlar la cantidad de vehículos que se movilizan desde y hacia la costa Caribe, la Supertransporte verifica la operación en las terminales afectadas por el último atentado del ELN en el puente Simañá ubicado en la vía a la costa, en La Gloria, departamento de Cesar.
Blu Radio pudo conocer que en la terminal de Santa Marta varias empresas han cesado la operación porque no tienen resuelta su seguridad. Hay alrededor de 1.000 personas afectadas en esta terminal porque no se han podido hacer los despachos en las empresas.
Vea aquí: Santos descarta reanudar diálogos mientras el ELN siga cometiendo actos terroristas
Las empresas de transporte están pidiendo a la Fuerza Pública, caravanas escoltadas por las vías. Mientras que, Supertransporte estudia la condición en la terminal de Bogotá para saber cómo avanza el servicio. De esta forma, verifican el número de afectados para determinar si hacen la suspensión de venta de tiquetes.