Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Timochenko responde a polémica por celebración de observadores de ONU con Farc

La ONU calificó de inapropiado el comportamiento de dos de sus observadores que hacen parte de la misión de verificación.

273749_Foto: AFP
Foto: AFP

A través de su cuenta de Twitter, el máximo jefe de las Farc, Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, respondió a las críticas que fue objeto la ONU por la celebración de dos observadores en un campamento guerrillero.

 

La misión de la ONU en Colombia rechazó este lunes que algunos de sus miembros bailaran con guerrilleros de las Farc, como se ve en un video de una zona de preagrupamiento de rebeldes antes de dejar las armas en el marco del acuerdo de paz.

Publicidad


"Este comportamiento es inapropiado y no refleja los valores de profesionalismo e imparcialidad de la Misión.

 

La Misión de la ONU en Colombia tomará las medidas que correspondan", indicó la autoridad en un comunicado.

 

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

 

Publicidad

-La decisión de levantar el pico y placa para taxis genera problemas de movilidad en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

 

-La Personería de Pereira investiga a cuatro funcionarios de la administración porque al parecer no utilizaron los recursos destinados para atención al adulto mayor.

 

-Autoridades de salud del Atlántico implementan acciones en las playas del departamento, debido a la gran demanda de bañistas durante esta temporada alta de vacaciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO