Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

TransMilenio no ampliará su capacidad de ocupación por ahora: Distrito

El Ministerio de Transporte había reiterado que los medios de transporte masivo no son principales focos de contagio.

361852_transmilenio_afp_1.jpg
transmilenio_afp_1.jpg

“Cada día con su afán”, dijo la alcaldesa Claudia López al ser cuestionada por la posibilidad de ampliar la capacidad de usuarios en el sistema de transporte TransMilenio.

“Estamos comenzando las seis semanas más difíciles, no es el momento de abrir más sectores”, manifestó la alcaldesa, quien dijo que esa posibilidad solo se evaluará si el pico de la pandemia comienza a bajar en la ciudad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Cabe recordar que el Ministerio de Transporte manifestó que el Gobierno está contemplando la posibilidad de autorizar a las alcaldías para que amplíen la capacidad de personas en el transporte masivo.

Vea aquí: El COVID-19 viaja en el transporte ilegal: Andi

De otro lado, Claudia López confirmó el piloto para restaurantes a partir del 20 de agosto y durante cuatro días, pero fue enfática en asegurar que cualquier ampliación de esta medida dependerá del nivel de aceleración de contagio de COVID-19.

Publicidad

La alcaldesa respondió que este piloto se va a realizar porque, entre otras cosas, los mismos gremios participaron en su puesta a punto.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO