Transportadores recibirán tiqueteras en Villavo para descuento de 50% en peajes
Estos descuentos solo aplicarán por la ruta de Sisga, en donde hay seis peajes, y para Sogamoso, en donde hay en total ocho peajes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Estas tiqueteras para los descuentos del 50% a los transportadores de pasajeros ya se entregaron en las últimas horas en Bogotá, pero ahora el turno es para Villavicencio, hasta donde llegó la Superintendencia de Transporte para llevar los formatos que beneficiaran a los conductores hoy afectados por los constantes deslizamientos y cierres en la vía Bogotá-Villavicencio.
Le puede interesar: Transportadores denuncian cobro de tarifa plena en peajes alternos a vía al Llano
Básicamente, los conductores de buses públicos que vayan a iniciar el viaje Bogotá-Villavicencio, o viceversa, deberán pagar la tradicional tasa de uso y en ese momento deberán definir por cuál carretera van a tomar para recibir una tiquetera que ya viene con los nombres de los peajes definidos por Sisga o por Sogamoso.
Con este formato, a partir del 8 de julio a la hora cero, los transportadores de pasajeros podrán acceder a los descuentas de la mitad del precio en todos los peajes de los dos circuitos mencionados, es decir que con este beneficio el recorrido por la vía de Sisga, en donde hay seis peajes que valen normalmente $68.000, ahora tendrán un descuento de $34.000 en total.