Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tras dos años, aún se desconoce motivo del rapto de monja colombiana en Malí

La hermana Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017.

286972_BLU Radio, monja secuestrada por Al Qaeda / foto: AFP
BLU Radio, monja secuestrada por Al Qaeda / foto: AFP

24 meses después de que la religiosa Gloria Cecilia Narváez fuera secuestrada aparentemente por un grupo yihadista del norte de Mali, la Policía de Colombia no tiene pistas claras del por qué la habrían plagiado o cómo es su estado de salud en la actualidad. 

El general Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía, dijo que "desafortunadamente no se ha vuelto a escuchar por parte de los actores del secuestro a la monja Gloria Cecilia Narvaez, alguna situación de vida o exigencia, por eso seguimos apoyados con varios países pendientes de un trabajo de búsqueda y liberación". 

Por su parte la iglesia católica, a través de monseñor Javier Múnera, clama por la liberación de la mujer de 56 años quien es recordada por su labor humanitaria en el continente africano. 

"Encomendarle esta causa a San José, que él nos conceda e interceda ante el señor para que toque los corazones de quienes tienen prisionera a esta querida misionera y la devuelvan prontamente al seno de su familia y su congregación", aseguró Monseñor Múnera.

 
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO