Tras secuestro sentí que algo no había quedado bien con Íngrid: Clara Rojas
Clara Rojas, representante a la Cámara por el Partido Liberal, habló en Mañanas BLU sobre el momento reconciliación que tuvo con Ingrid Betancourt.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Rojas dijo que el reencuentro con Betancourt fue algo “muy lindo, sencillo e importante pues yo siempre sentí que algo en esa historia no había quedado bien después del secuestro y quería que eso no quedara así”.
Afirmó que durante su reunión “me encantó la receptividad de Ingrid, me preguntó por mi hijo, por mi mamá, y estaba muy emocionada”.
La representante a la Cámara aseguró que en muchas oportunidades “había dicho que no tenía ningún problema en verla, de hecho el día que la liberaron yo fui a Catam y allí pudimos saludarnos aunque fue una cosa de un minuto”.
Dijo que desde hace diez años no hablaba con Ingrid Betancourt pero después de lo “de ayer siento que puedo llamarla para hablar con ella y quién sabe por qué caminos nos lleve la vida”.
Publicidad
Clara Rojas e Ingrid Betancourt se abrazaron durante el foro sobre la Reconciliación, realizado por la Fundación Buen Gobierno en la capital del país.
Publicidad
"Estoy dispuesta a abrazar a quienes me retuvieron por tantos años", también expresó Íngrid Betancourt en el evento.
Tras 6 años en el exterior, Betancourt regresó a Colombia para cumplir una serie de citas y asistir a algunos eventos como el que se llevó a cabo este jueves.
“Yo quiero convocar en Colombia a tener la audacia de luchar por nuestros sueños, y nuestro sueño común, el sueño de vida de todos los que han sufrido en Colombia, es la paz”, expresó.