Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Unos 300 refugiados huyen de la policía húngara para evitar registros

Unos 300 refugiados salieron  corriendo hacia una autopista húngara para no ser registrados en el centro de internamiento de Röszke, en el sur del país,...

6377_franz
franz

Unos 300 refugiados salieron  corriendo hacia una autopista húngara para no ser registrados en el centro de internamiento de Röszke, en el sur del país, informó el portal "hvg".
 
Los refugiados no querían que les tomaran las huellas dactilares ya que su meta es llegar a Alemania, algo que temen que no puedan lograr si las autoridades los registran en Hungría.
 
Cuando unas 1.200 personas se dirigían a un punto de encuentro señalado por las fuerzas de seguridad, unas 300 personas salieron corriendo hacia la autopista al grito de "Budapest, Budapest".
 
Los policías bloquearon la autopista para impedir pasar al grupo, al que han rodeado, y se espera que pronto los trasladen al centro.
 
El nuevo centro de internamiento de Röszke fue inaugurado hace dos días y ya ha superado con mucho su capacidad de 1.500 personas.EFE

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO