Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vemos improbable que prospere acto legislativo que quiere derogar la JEP: Partido Farc

“Realmente vemos muy improbable que el acto legislativo prospere en el Congreso por tiempo”, expresó el senador Julián Gallo.

Logo de la Justicia Especial de Paz // Imagen: cortesía JEP
Logo de la Justicia Especial de Paz // Imagen: cortesía JEP

Desde el Partido Farc señalaron que el proyecto que presentó el Centro Democrático , que busca derogar la JEP , no tiene los tiempos necesarios y el apoyo de otras bancadas.

En los últimos días en la Secretaría del Senado fueron radicados dos proyectos de acto legislativo por el Centro Democrático, por intermedio de la senadora Milla Romero, que buscan derogar la Jurisdicción Especial de Paz, argumentando que no hay justicia, verdad y reparación a las víctimas. Sin embargo, para el Partido Farc esta iniciativa no tiene el apoyo de varias colectividades.

Realmente vemos muy improbable que el acto legislativo prospere en el Congreso por tiempo
expresó el senador Julián Gallo.

Los proyectos, que son un acto legislativo, necesitan de ocho debates durante una legislatura y durante las sesiones ordinarias. Sin embargo, por tiempos, este proyecto se podría hundir.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO