La senadora Claudia López advirtió que “el nombramiento de Jorge Londoño no nos compromete colectivamente”.
“Quienes aquí firmamos no estamos de acuerdo con hacer parte de un Gobierno cuyas relaciones políticas se centran en la distribución de mermelada, que es corrupción, ese es el mayor problema de la política nacional hace décadas y atenta contra la paz”, manifestó.
Añadió que el ministro Londoño será sujeto de debates de control político como cualquier otro funcionario del Gobierno, así pertenezca a la Alianza Verde.
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
-La nueva ministra de Trabajo, Clara López, anunció que una de sus banderas en la cartera será el mejoramiento de la política del salario mínimo para los colombianos.
-El rey Felipe VI de España pidió hoy al Congreso que se convoque a nuevas elecciones luego de que no se llegara a un acuerdo sobre un nuevo candidato para la jefatura de Gobierno.
-Ya se juega el partidazo de la liga de campeones en Manchester. Real Madrid sin Cristiano Ronaldo y sin James en el onceno titular se enfrenta al City.