Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Enrique Peñalosa terminó bailando música popular en evento con pensionados

El alcalde de Bogotá fue grabado cuando bailaba música popular en un evento en el Parque El Tunal.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, fue grabado cuando bailaba la popular canción Cómo te extraño de Leo Dan el domingo en un evento en el Parque El Tunal, en el sur de la capital.

 

Durante un evento con pensionados comenzó a sonar la canción en versión ranchera y el alcalde decidió bajarse y bailar con una de las participantes.

 

En el evento se anunció que Bogotá tendrá la más alta inversión para atender a la población de la tercera edad. Serán 738.000 millones de pesos que se destinarán para cubrir los diferentes programas de vejez de la ciudad.

 

Publicidad

La administración distrital aumentó la inversión para la tercera edad en 229.000 millones de pesos, en ese sector de la población se invertirá la suma más grande de los últimos 12 años, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa dijo que los recursos adicionales se obtienen gracias a una reforma a la estampilla Pro Adulto Mayor, que fue promovida en el Concejo, y que recauda dineros de todas las obras y contratos públicos.

 

 

Además, la Alcaldía ampliará a 100 cupos los Centros de Protección Social que atienden a los adultos mayores en condiciones de abandono y vulnerabilidad.

 

Sin embargo, causó curiosidad entre quienes vieron el momento el movimiento de Peñalosa y la forma en que cantaba.

Publicidad

 

Incluso, en redes sociales comenzaron a circular comentarios al respecto:

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO