Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Ladrón tardó 10 segundos en robar el bolso de un trabajador de la ciclorruta

Los trabajadores de la ciclorruta en Bucaramanga se cansaron de los constantes robos en los proyectos donde se construye un importante tramo de la obra.

367146_Ladrón captado en cámara robando a trabajadores de la ciclorruta / Foto: suministrada
Ladrón captado en cámara robando a trabajadores de la ciclorruta / Foto: suministrada

Trabajadores de las ciclorrutas que se construyen en Bucaramanga denunciaron que son víctimas de atracos minutos después de que llegan a realizar sus labores de construcción.

Los hechos se han venido presentando en la calle novena, dos de las obras que se reactivaron hace apenas tres semanas para terminar de construir las ciclorrutas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“El primer robo quedó grabado en una cámara, fue el bolso morral de la inspectora de obra”, dijo uno de los trabajadores que prefirió omitir su nombre por seguridad.

En el video se puede ver que un hombre ingresa a la carpa de los trabajadores y saca el morral, luego huye en una moto de placas JCM-17E que es manejada por su cómplice.

De igual forma, otro robo se presentó con arma blanca mientras los trabajadores realizaban su labor. Un hombre llegó y tras amenazarlos les robaron celulares y carteras.

Publicidad

Por estos motivos los trabajadores de las ciclorrutas de la Alcaldía de Bucaramanga reclaman más protección por parte de las autoridades al momento de realizar los trabajos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO