Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vigilante dijo a su familia que Rafael Uribe salió del Equus 66 sin signos de sobredosis

Los familiares de Fernando Merchán, el vigilante que se suicidó luego del asesinato de la niña Yuliana Samboní, revelaron que el hombre dijo, antes de morir, que Rafael Uribe Noguera salió sobrio hacia la Clínica Navarra, hasta donde, se dice, fue trasladado por una sobredosis.

274766_BLU Radio, vigilante Fernando Merchan / Foto: Noticias Caracol
BLU Radio, vigilante Fernando Merchan / Foto: Noticias Caracol

Así lo revelan en un video, dado a conocer por Noticias Uno.
 
“Él nos dijo: que digan que salió enmarihuanado o que lo llevaban arrastrando, no. Los tres salieron bien del edificio”, dijo Ana Casallas, cuñada de Merchán.
 
Además, afirman que Jesús Galindo, dueño de la empresa de vigilancia Advipor y jefe de Merchán, lo culpó a él de la muerte de la menor.
 
“Me dijo que estaba preocupado porque el dueño le había dicho que tenía culpabilidad y responsabilidad por lo que había pasado con la niña”, dijo Lorena Merchán, hija del vigilante.
 
Esa misma versión la sostiene Olga Casallas, hijastra del vigilante, quien asegura que el hombre resultó muy afectado por esas acusaciones.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO