Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Voy a La Habana como un soldado raso de la paz: Roy Barreras

El senador Roy Barreras dijo en BLU Radio que su trabajo en La Habana servirá para dar un empujón al proceso de paz y que va en condición de soldado raso.

47126_Roy Barreras. Foto: senado.gov.co
Roy Barreras. Foto: senado.gov.co
Roy Barreras. Foto: senado.gov.co

No hay nombramientos, es una extensión de mi trabajo como miembro de la Comisión de Paz. Voy a ayudar a empujar. Allí estaré bajo la dirección del doctor Humberto de la Calle como un soldado raso”, expresó. (Vea También: Roy Barreras aseguró que su papel en Cuba será el de “empujar” los diálogos )

 

“Particularmente estaré trabajando en lo que tiene que ver con refrendación, acto legislativo y tarea política sobre ese asunto”, agregó.

 

Según el presidente Juan Manuel Santos, la participación de Barreras es "para explicar los temas que tienen que ver con la implementación de los acuerdos", un asunto que, agregó el presidente "tiene que ver mucho con lo que se está discutiendo en el Congreso de la República". (Vea También: La explicación de Roy Barreras a los $1.200 millones que lo enredan )

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO