Blu Radio
Captura Aida Merlano
Captura Aida Merlano
-
Oposición pide a nuevo fiscal enviar comisión a Venezuela para escuchar a Aida Merlano
La carta fue firmada por nueve congresistas.
-
Notifican a Interpol Colombia la captura de Aida Merlano
Fuentes de la Organización Internacional de Policía Criminal confirmaron la información a BLU Radio.
-
¿Inconsistencias en el registro de visitas de Aida Merlano antes de su fuga?
Además, el Inpec tiene información sobre los presuntos responsables del esquema de seguridad de la exsenadora.
-
Ya está hablando de corrupción en Colombia: Maduro sobre Aida Merlano
Aseguró que "no hay a quien entregarle los capturados colombianos por la tozudez de Duque".
-
Aida Merlano permanecerá detenida en Venezuela por tres delitos
A Merlano se le imputaron los delitos de usurpación de identidad, uso de documento falso y asociación para delinquir.
-
Deportación o extradición, ¿qué figura procede en el caso Merlano?
Al respecto habla la ministra de Justicia.
-
¿Quién es el hombre capturado con Aida Merlano?
Todo parece indicar que se trata de Jacob Vargas, de quien se dice es el compañero sentimental de la excongresista, pieza clave en su fuga.
-
Colombia pedirá a Guaidó, y no a Maduro, la extradición de Aida Merlano
Esto debido a que el Gobierno Duque no tiene relaciones diplomáticas con el régimen dictatorial de Venezuela.
-
De congresista a condenada a prisión: el caso Aida Merlano
Merlano fue representante a la Cámara entre 2014 y 2018 y su investidura como senadora para el periodo 2018-2022 fue anulada en septiembre de 2018.
-
Estudian posible extradición de Aida Merlano a Colombia
De acuerdo con el abogado defensor, se debería dar cumplimiento a la orden de captura internacional que existe contra la excongresista.