Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Chile

Chile

  • Ratificación del acuerdo de Escazú, en veremos

    En este evento la única representación colombiana en el hemiciclo fue la del embajador de Colombia en Chile, Guillermo Botero.

  • "Cerrar la minería sería un disparo en el pie": economista chileno Andrés Velasco

    De acuerdo con el exministro de hacienda chileno, su país y Colombia muestran muchos paralelos.

  • Boric rinde homenaje a niño ambientalista asesinado en Colombia durante Cumbre de Escazú

    Colombia fue el gran ausente de esta reunión que busca, entre otras cosas, proteger la vida de los líderes ambientales.

  • Colombia, el país más peligroso del mundo para defender la naturaleza, faltará a la Cumbre de Escazú

    En la reunión, los países participantes abordarán las disposiciones financieras para el funcionamiento del tratado y las estrategias para una efectiva implementación.

  • Convención constituyente chilena cambió el Senado por una “Cámara de las regiones”, ¿qué significa?

    La constituyente Rosa Catrileo se refirió a la transformación que se impuso por 104 votos a favor, 42 en contra y 6 abstenciones.

  • No más tapabocas: Chile relaja las restricciones y ya no será obligatorio en espacios libres

    Chile también anunció la apertura total de las fronteras terrestres a partir de mayo, ya que hasta ahora solo se podía ingresar al país a través de aeropuertos internacionales.

  • El terremoto más intenso que ha vivido el planeta, ¿dónde se registró?

    Aunque se creía que el terremoto más grande era el de Valdivia, investigadores lograron determinar que no es así.

  • Chileno Nicolás Zepeda, condenado a 28 años de prisión por el asesinato de su exnovia japonesa

    Luego de la última vez que se vio con vida a Narumi, a quien se le escuchó gritar en el dormitorio de su residencia estudiantil, el chileno compró cinco litros de combustible, fósforos, arrendó un auto que devolvió lleno de barro y se paseó por zonas boscosas.

  • Los audios que marcaron la salida de Castrilli de la comisión de árbitros de Chile

    El exjuez argentino llegó al fútbol chileno para fortalecer el arbitraje, pero todo cambió con la revelación de los audios.

  • Guns N’ Roses regresa a Colombia luego de seis años

    Los seguidores de Guns N’ Roses podrán disfrutar de la banda estadounidense en el mes de octubre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad