Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Consejo Superior de la Judicatura

Consejo Superior de la Judicatura

  • Jueces estarían beneficiando a cabecillas del Clan del Golfo en Urabá: Luis Pérez

    Las autoridades en Antioquia le pedirán al Consejo Superior de la Judicatura que estudie los fallos de los jueces que están dejando a los cabecillas del Clan del Golfo en cárceles de Urabá, desde donde siguen delinquiendo.

  • Sindicatos y Judicatura llegaron a acuerdo para levantar el paro judicial

    En la tarde de este viernes se levantó el paro que adelantaban los juzgados civiles, laborales y de familia que adelantaban en Bogotá y varias ciudades del país.

  • Se mantiene cese de actividades en juzgados de familia y laborales

    Sindicatos judiciales y el Consejo Superior de la Judicatura no lograron un acuerdo, por lo que el cese de actividades en los juzgados de familia y laborales se mantendrá.

  • ¿Por qué hay cese de actividades en los juzgados civiles y de familia?

    El Presidente del Consejo Superior de la judicatura, Sala Administrativa, José Agustín Suárez y el presidente de Asonal Judicial, Fredy Machado, se refirieron en BLU Al Derecho al cese de actividades en los juzgados civiles y de familia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad