Blu Radio
Congreso
Congreso
-
¿Se juzga con más severidad a la ministra de Minas, Irene Vélez, por ser mujer?
La socióloga y analista política Sara Tufano habló de las críticas en redes sociales a la ministra de Minas, Irene Vélez.
-
“Ataques de Ape Cuello fueron machistas, misóginos y ridículos”: representante Catherine Juvinao
La representante Juvinao dijo que hay centenares de contratos por todo el país con sospechas de corrupción con fondos de Ocad Paz.
-
Partido de Rodolfo Hernández se declaró en oposición al gobierno de Gustavo Petro
El senador santandereano afirmó que los partidos políticos que apoyan a Petro lo hacen porque "buscan puestos".
-
Liberales son partido de gobierno: así quedó la coalición de Petro en el Congreso
El presidente consolidó mayorías con el Pacto Histórico, Alianza Verde, La U, conservadores, liberales, Comunes y las curules de paz.
-
Reforma tributaria saldrá peor de lo que entró al Congreso: David Luna, senador de Cambio Radical
La discusión sobre la reforma tributaria que busca implementar el gobierno de Gustavo Petro está al rojo vivo.
-
Congresista denunció presuntas irregularidades en millonaria licitación vial en Puerto Wilches
El alcalde Jairo Toquica solicitó a la Contraloría y la Procuraduría hacer un seguimiento al contrato.
-
“La luna de miel entre el Gobierno y el Congreso siempre es durante el primer año”: Germán Varón
El excongresista Germán Varón habló sobre los primeros días del gobierno Petro y la elección del contralor.
-
¿Quién tiene la razón? Discusión entre el Congreso y el Distrito por ´mal parqueados´
Para David Racero, la Policía debe retirar los esquemas de seguridad parqueados en las inmediaciones del Capitolio; para el Distrito, este es un problema de cultura ciudadana.
-
Contraloría no será utilizada para perseguir a los contradictores políticos: Carlos Hernán Rodríguez
El nuevo contralor afirmó que será independiente y respondió a varias críticas que ha recibido.
-
“No nos fallen”: el llamado que desde el Petronio Álvarez hacen al nuevo Congreso
El anecdótico reclamo fue relatado por el presidente del Congreso en la plenaria del Senado.