Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Cruz Roja Colombiana

Cruz Roja Colombiana

  • Donaciones en especie para Mocoa solo van hasta el próximo miércoles: Cruz Roja

    Según el balance la Cruz Roja Colombiana, hasta este domingo en la noche se había recibido 312 toneladas en alimentos y enceres, de los cuales han sido transportados 135 al Putumayo.

  • Barranquilla enviará 11 toneladas y media de ayudas a Mocoa

    En la capital del Atlántico hay dos grandes puntos de acopio que fueron dispuestos por las fueras militares y por la Cruz Roja.

  • Gobierno pidió intermediación al CICR para liberar periodistas en el Catatumbo

    La idea sería que el CICR despliegue algún tipo de operativo humanitario para que los periodistas puedan regresar a la libertad.

  • Martha L. Ramírez pide ayuda humanitaria a Cruz Roja por caso de Salud Hernández

    La exministra de Defensa Marta Lucía Ramírez acudió a instancias del Comité Internacional de la Cruz Roja para exponer caso de la periodista Salud Hernández-Mora.

  • Cruz Roja Colombiana brinda apoyo psicosocial a sobrevivientes en Ecuador

    El doctor Gabriel Camelo, integrante de la Cruz Roja Colombiana y quien se encuentra en Ecuador atendiendo la emergencia por el terremoto, dijo que uno de los mayores problemas que hoy se presentan se da por los casos de depresión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad