Blu Radio
Día de la Independencia
Día de la Independencia
-
Anuncian toque de queda nocturno y ley seca en el Valle ante movilizaciones del 20 de julio
Es la primera medida que se anuncia en el Valle por la convocatoria a nuevas movilizaciones durante el día de la independencia.
-
“Ustedes son un país especial”: Trump felicita a Colombia por Día de la Independencia
El mandatario de los estadounidenses expresó en redes sociales su respaldo a Colombia en un mensaje enviado desde Washington.
-
Así suena la independencia para los integrantes de En BLU Jeans
El equipo del programa contó lo que vivió con cada uno con los temas musicales que dieron a conocer a los oyentes.
-
Show aéreo sobre Medellín para celebrar el Día de la Independencia
Dos aviones de Kfir de la Fuera Aérea sobrevolarán el Valle de Aburrá. La revista aérea también incluirá helicópteros con parlantes.
-
Así será el desfile militar del 20 de Julio en plena pandemia de COVID-19
La tradicional imagen de uniformados marchando por las calles tendrá un giro y destacará a quienes se sacrifican por ayudar en medio de la crisis del COVID-19.
-
Patrullero mutilado por mina caminó todo el desfile del Día de la Independencia
El patrullero José Fernando Carvajal Rueda fue exaltado por el presidente Iván Duque al inicio del desfile militar.
-
¡Qué viva Colombia! Así se vivió en Cali la celebración del 20 de julio
Más de 5.000 uniformados engalanaron la autopista suroriental de la Capital del Valle.
-
Barranquilla celebrará este 20 de julio con un magno desfile por sus calles principales
Más de 2.200 miembros de las Fuerzas Armadas harán parte del recorrido. Autoridades anuncian cierres viales.
-
En vivo: siga la transmisión del desfile militar del bicentenario de independencia
El desfile militar de este sábado promete ser el más grande de la historia.
-
¿Cómo se le enseña la historia de nuestro país a los niños? Expertos debaten
BLU Radio habló con expertos a propósito del Día de la Independencia en Colombia y dieron sus puntos de vista.