Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Economía

Economía

  • Asamblea de Argos por OPA: Aunque no define, si se conocerá opiniones de accionistas

    Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, explicó que se busca entregar información clara a sus accionistas.

  • Este viernes es el último Día sin IVA del año: tenga en cuenta las condiciones

    Los comerciantes esperan ventas por al menos 12 billones de pesos en esta última jornada del Día Sin IVA y cero aglomeraciones.

  • Arranca la puja por el salario mínimo con reunión virtual y algunas preocupaciones

    La tarea de la primera reunión para definir la agenda del salario mínimo es ponerse de acuerdo en los temas a tratar y en la mecánica de las negociaciones de este año.

  • eNaira: la criptomoneda de Nigeria que busca reforzar la política monetaria

    Con esta criptomoneda se creará un sistema paralelo de pagos para tener resiliencia en los negocios y emprendimientos.

  • Avianca sale de reorganización con dinero en efectivo, nuevo nombre y planes para mejorar oferta

    La nueva Avianca agrupará a Taca en Centro América y a Aerovías del Continente Americano en Colombia.

  • Los detalles de la movida de los Gilinski para quedarse con Sura

    La OPA de los Gilinski por acciones en Grupo Sura les permitirá convertirse en protagonistas de la banca en Colombia y Centro América y no requiere la ‘bendición del GEA’.

  • Economía colombiana crecerá un 5,5 % en 2022 y 3,1 % en 2023, según OCDE

    Se trata del mejor resultado económico pronosticado por la OCDE para América Latina el año que viene.

  • Convierta su prima de fin de año en una inversión: así lo puede hacer

    Según expertos, los colombianos usan la prima para pagar deudas, pero solo con destinar $200.000, este pago puede convertirse en un ahorro que crece con el tiempo gracias a los fondos de inversión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad