Blu Radio
Eliminatorias Sudamericanas
Eliminatorias Sudamericanas
Toda la información de las Eliminatorias Sudamericanas
-
Todo o nada: siete selecciones sudamericanas se juegan dos cupos al Mundial Qatar 2022
Uno de los partidos más atractivos de esta fecha es Colombia vs. Perú; un error podría dejarlos fuera del Mundial y un acierto, con un pie en Qatar.
-
Eliminatoria a Qatar 2022: solo Brasil y Argentina tienen cupo; así están las posibilidades
El líder Brasil podrá evaluar alternativas tácticas y el nivel de algunos jugadores ante Ecuador el jueves en Quito y contra Paraguay el martes próximo en Belo Horizonte. Argentina (segunda) podrá hacer lo propio esos mismos días frente a Chile en Santiago y con Colombia en Córdoba.
-
Selección Colombia: nuevo jugador desconvocado por COVID-19
Jefferson Lerma no estará en los duelos frente a Perú y Argentina por COVID, así informó su club.
-
Selección Colombia: por una lesión, un nuevo jugador se incorpora para los duelos de Eliminatorias
Luis Fernando Muriel no estará por problemas físicos y por decisión técnica Víctor Cantillo será su reemplazo.
-
Gareca reveló lista de convocados por Perú para enfrentar a Colombia y Ecuador en Eliminatorias
La selección peruana enfrentará a Colombia el próximo 28 de enero, en el estadio Metropolitano y luego recibirá a Ecuador en Lima el primero de febrero.
-
Admiro mucho a Cuadradito, Dios lo ha tratado de una forma especial: Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja expresó su admiración por el jugador de la Juventus y declaró que siempre soñó jugar al lado de Falcao.
-
Colombia siempre es un rival difícil, aun más de local: exfutbolista peruano César Cueto
La Selección Colombia se enfrentará a Perú el próximo 28 de enero, en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
-
Falcao y James se reencuentran en una Selección Colombia necesitada
Colombia recibirá a Perú en Barranquilla el 28 de enero y el 1 de febrero visitará a Argentina en la provincia de Córdoba.
-
Selección Colombia: estos son los jugadores más valiosos convocados por Reinaldo Rueda
El portal TransferMarkt dio a conocer el top 10 de los jugadores más valiosos de la convocatoria.
-
¡James, Falcao y Ospina! Convocados de Selección Colombia para enfrentar a Perú y Argentina
Para esta fecha de Eliminatorias Sudamericanas, la Selección tiene varias novedades, entre ellas, la ausencia de Juan Fernando Quintero y la presencia de Yáser Asprilla.