Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Federación Nacional de Departamentos

Federación Nacional de Departamentos

  • Uno de cada tres cigarrillos que se fuman en Colombia son ilegales: FND

    Por primera vez, desde 2016, el país logró reducir el impacto de este fenómeno gracias a la duplicación de los operativos de control.

  • Fedemunicipios pide vacunar ya a alcaldes: van seis mandatarios locales muertos por COVID en el país

    Según la Federación, es importante que los alcaldes sean incluidos en la etapa 3 del plan de vacunación.

  • Iván Duque cierra definitivamente puerta a prorrogar su mandato hasta 2024

    En entrevista con la agencia Reuters, el presidente dijo que su periodo presidencial termina el 7 de agosto de 2022.

  • Es un duro revés: Federación Nacional de Departamentos por decisión de eliminar alivios tributarios

    La Corte Constitucional tumbó cuatro artículos que establecían medidas para la gestión financiera en medio de la pandemia por coronavirus.

  • Así se vive en las regiones colombianas la crisis por el coronavirus

    “Los gobiernos departamentales están trabajando en sintonía con el Gobierno central”, dijo el director de la Federación Nacional de Departamentos en Mañanas BLU.

  • El contrato de Alfredo Bula, ficha de los ‘Ñoños’ en Fonade, con la FND

    El exdirector de Fonade está asesorando a la FND en “gestión de planes de desarrollo y temas legislativos”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad