Blu Radio
Nicaragua
Nicaragua
-
Nuevo cara a cara de Colombia y Nicaragua ante La Haya
Colombia se debe defender con toda su artillería. Fundamentalmente tiene que hacer mucho más para que la soberanía sobre San Andrés sea real.
-
No hay riesgo de que Colombia pierda mar territorial con Nicaragua en La Haya: expertos
Las audiencias orales en La Haya comienzan este lunes y terminarán el próximo 1 de octubre.
-
Esposa de preso político en Nicaragua relata el cruel trato del régimen de Daniel Ortega
Berta Valle, en diálogo con BLU Radio, aseguró que Félix Maradiaga, su esposo, perdió 12 kilos en los últimos 90 días.
-
No quiero darle mayor trascendencia: Duque sobre frustrada reunión de comisión de expresidentes
Sobre Nicaragua, el presidente Iván Duque reiteró que se defenderán los intereses del país en La Haya.
-
Cancelada reunión de Comisión Asesora de Relaciones Exteriores convocada por Duque
Tenía como propósito abordar las diferencias limítrofes con Nicaragua
-
Un sismo de magnitud 5,1 sacude el litoral Pacífico de Nicaragua
El movimiento telúrico tuvo lugar a una profundidad de 31 kilómetros y explicó que fue causado por el choque entre las placas Cocos y Caribe.
-
Colombia llamó a consultas a embajador en Nicaragua tras captura de opositores en ese país
La relación entre ambos países viene deteriorándose desde el 2012 por un fallo de la Corte Internacional de Justicia que fijó los límites marítimos en el mar Caribe y le concedió a Nicaragua parte del territorio que pertenecía a Colombia.
-
Capturan a otro aspirante de la oposición a la presidencia de Nicaragua; ya van siete
Se trata de Noel José Vidaurre que, de acuerdo con las autoridades de ese país, será investigado por supuesta traición a la patria.
-
Nicaragua: allanan casa de periodista y detienen a esposa de expresidente y a candidato opositor
El hecho ocurrió en la noche de este lunes y ha causado todo tipo de reacciones en ese país.
-
La Policía de Nicaragua arrestó a exguerrillera sandinista Dora María Téllez
Autoridades señalan que ambas dirigentes están siendo investigadas por realizar actos que desacreditar la independencia y la soberanía de Nicaragua.