Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Paramilitarismo

Paramilitarismo

  • Alias ‘Poncho’, el exparamilitar que declararía en contra de Musa Besaile

    ‘Poncho’, a puño y letra, escribió un derecho de petición a la Procuraduría en el que pide ser escuchado en declaración “lo más pronto posible”.

  • Corte llama a juicio a la exsenadora Zulema Jattin por paramilitarismo

    De acuerdo con la Corte, habría recibido apoyo electoral por parte de las AUC para llegar al Congreso.

  • Congreso aprobó ley que prohíbe paramilitarismo en la Constitución

    Con 90 votos por el sí y 13 por el no fue aprobada la ley que ratifica el monopolio de armas únicamente en poder del Estado.

  • ¿Es banal prohibir el paramilitarismo vía reforma constitucional?

    Senadores opinaron a favor y en contra del acto legislativo para prohibir constitucionalmente la creación de grupos paramilitares.

  • Paz

    Es mejor hablar con las Farc en el Senado a que disparen en el monte: víctima

    Soraya Bayuelo perdió a dos de sus familiares en medio del conflicto armado en el norte de Colombia.

  • Propiedades de Vicente Castaño pasarán al fondo de reparación para víctimas

    Cinco propiedades del exjefe paramilitar Vicente Castaño avaluados en 1.200 millones de pesos pasaron a extinción de dominio y harán parte del Fondo para la Reparación de Víctimas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad