Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Plebiscito por la paz

Plebiscito por la paz

  • Presidente Duque y consejero Emilio Archila escriben libro sobre logros en materia de paz

    El libro tendría 300 páginas, 15 por cada capítulo, en el que se contarán hechos de cada una de las regiones, anécdotas de los funcionarios y se estaría publicando antes de que termine el último trimestre del 2021.

  • Se cumplen cinco años del triunfo del NO en el plebiscito por la paz en Colombia

    Cinco años después se siguen conociendo reacciones, tanto a favor, como en contra, de los acuerdos de paz y diferentes visiones acerca de lo que pasó ese día del plebiscito en el que ganó el NO.

  • Iván Duque considera inviable propuesta de Álvaro Uribe sobre una amnistía general

    El presidente, desde España, aseguró que no se puede otorgar una amnistía por crímenes de lesa humanidad.

  • “Al expresidente Pastrana le ha dado últimamente por repetir lo que dice Uribe”: Juan Manuel Santos

    El expresidente Santos habló en BLU Radio sobre las declaraciones de Andrés Pastrana en la Comisión de la Verdad.

  • La polarización en Colombia y sus efectos en la ciudadanía

    El sociólogo y analista político Eduardo Pizarro señaló que los colombianos deberían buscar consensos básicos para conseguir cambios y evitar la división.

  • Las fotos del exfiscal Bermeo haciendo campaña por el Sí en el plebiscito

    El cuestionado abogado que fue capturado recibiendo un soborno era cercano al proceso de paz desde antes de entrar a trabajar a la JEP.

  • La historia detrás del archivo de investigación a Uribe por Plebiscito por la Paz

    Se trata de una providencia de 41 páginas firmada por los magistrados Eugenio Fernández, José Francisco Acuña y Patricia Salazar.

  • Nueva investigación contra Uribe por cuenta del Plebiscito

    El proceso inició este jueves con el testimonio del candidato presidencial Iván Duque.

  • Iván Duque declaró como testigo en el proceso por la campaña del ‘No’

    Los denunciantes hacen referencia a las declaraciones del gerente promotor de la campaña Juan Carlos Vélez Uribe.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad