Blu Radio
Polo Democrático
Polo Democrático
-
Leonidas Gómez, nuevo presidente del Polo Democrático en Santander
El empresario santandereano, excandidato a la Gobernación de Santander, aspira ahora a una curul en el Senado de la República.
-
¿Por qué Leonidas Gómez se lanza al Senado por el Polo Democrático?
En la reunión del Polo democrático en La Asamblea de Santander, el santandereano excandidato a la Gobernación confirmó su aspiración al cargo de elección popular y apostarle a la unidad de tres candidatos para alcanzar la presidencia.
-
Aún no hemos concretado una coalición con los ‘verdes’ y el Polo: Sergio Fajardo
El exgobernador también respondió a las críticas de Gustavo Petro.
-
Sí hay espacio en La Picota para Samuel Moreno: sindicato del Inpec
Sin embargo, el sindicato insiste en que el sistema penitenciario afronta la crisis más grave en toda su historia.
-
Polo Democrático acepta renuncia de Clara López
La ministra de Trabajo completó 12 años en el Polo Democrático.
-
Clara López renunció al Polo Democrático
La ministra de Trabajo completó 12 años en la colectividad.
-
Se perderán los $120 mil millones del crédito del Banco Agrario a Navelena: Robledo
El senador del Polo Democrático insiste que en que el fiscal Néstor Humberto Martínez se ha visto beneficiado de negocios con Odebrecht.
-
Persisten las diferencias en el Polo por la candidatura de Robledo
Este lunes, Polo ratificó a Robledo como candidato único a las elecciones presidenciales de 2018.
-
Yo estoy en la oposición adentro del Gobierno: Mintrabajo Clara López
La ministra aseguró que no comparte cómo fue elegido Jorge Enrique Robledo como candidato presidencial del Polo Democrático.
-
Se conocieron dos propuestas que el Polo le hizo a Gobierno y ELN para cese bilateral
La atención humanitaria a guerrilleros detenidos y la disminución de atentados son dos de los puntos que destacó el senador Alberto Castilla.